Modelo Care Delevingne posa para campaña pro animal

0
621

El amor y respeto hacia los animales es una filosofía de vida que no solamente está presente en personas anónimas sino también en famosos, como es el caso de Cara Delevingne. La modelo, desde sus comienzos,  ha sido una defensora del mundo de la protección animal  y lo demostró una vez más posando desnuda im not a trophypara una campaña que apunta a la concientización pro animal.

La campaña llamada “I’m Not a Trophy”(No soy un trofeo) apunta a  generar conciencia en  el mundo entero respecto a que la caza de animales no es semejante a recibir un premio o trofeo. Una tarea que para lograrla, plantean sus organizadores, contactan a celebridades con el afán de lograr el impacto mediático que permita la difusión del mensaje.

Delevigne posó  completamente desnuda para el reconocido fotógrafo Arno Elías, quien posteriormente colocó sobre el cuerpo de la modelo diversos animales que actualmente se encuentran en peligro de extinción.

Soy extremadamente apasionada con los animales y estoy tan honrada de representar a una organización y una causa que está luchando por los derechos de estas vidas inocentes” dijo la modelo, respecto a las razones que la motivaron a participar en la iniciativa. Asimismo, indicó que otro de los motivos que tuvo para participar en la instancia fue lograr un mayor empoderamiento femenino.

“Así como las especies que son cazadas como trofeos y mostradas como premios, las mujeres muchas veces son vistas como posesiones. Es hora de que nuestra sociedad termine el tratamiento de los humanos y los animales como trofeos”, agregó Delevigne.