Lush, marca de cosmética fresca y hecha a mano, creó una colección de velas inspiradas en sus productos icónicos para perfumar y transformar el ambiente. Las velas contienen aceites esenciales de alta calidad de origen ético. Siguiendo la filosofía de la marca están fabricadas en tarros de vidrio 100% reciclables con una base de ceras de colza, coco, ricino y aceite de coco. Gracias a esta base de cera natural, todas ellas están libres de palma, transgénicos y soja junto con ser 100% veganas.
Además, cada una de ellas se vierte cuidadosamente a mano en un envase de vidrio esmerilado 100% reciclable. En tanto, las mechas están elaboradas por un especialista utilizando únicamente algodón procedente de fuentes con el sello Oeko-Tex 100 Standard.
Sleepy, Orange Blossom y The Olive Branch tienen una duración media de 12 a 15 horas dejando una fragancia agradable y delicada en todo el ambiente. Son perfectas para usarlas durante un largo baño, en el dormitorio antes de dormir o en el salón para relajarse.
«En Lush, creemos en largos baños a la luz de las velas, así que queríamos crear la vela perfecta para acompañar el momento del baño. Fue un proceso emocionante modificar la fragancia de la compañía de los perfumes y las bombas de baño a las velas», explica Gary Shears, Lush product inventor.
Este lanzamiento responde a las demandas de los consumidores de la empresa inglesa que pedían de manera ferviente a través de las redes sociales que la marca pusiera a la venta velas después de la venta de 43.000 unidades de su vela de edición limitada ‘Snow Fairy’ en Reino Unido e Irlanda. Los nuevos productos son:
Orange Blossom candle:
Una poderosa mezcla de flor de azahar, neroli y sándalo da a cualquier habitación un gran abrazo reconfortante. Un trío de ligeros aceites florales y cítricos se mezclan para crear esta fragancia, repleta de suave energía. La energizante bergamota ayuda a despejar la mente, mientras que el neroli fomenta una sensación de paz interior y alegría. Mientras, el absoluto de flor de naranjo, uno de los ingredientes más populares en perfumería, aporta una calma que eleva el espíritu. Precio: $16.500, Vegano.
The Olive Branch candle:
Encuentra tu paz con las reconfortantes notas amaderadas y cítricas de la bergamota, la flor de azahar y el musgo de roble. Su aceite de gálbano, aroma que cambia con el tiempo, invita a una nota de salida refrescante y verde, mientras que la bergamota y la flor de azahar se encargan de la alegría. El musgo de roble, un incondicional de la perfumería, ayuda a que la fragancia se asiente (y tú también). Además, el romero, a menudo utilizado como nota de corazón en perfumería, favorecería la limpieza del aire y la mente. Precio: $16.500. Vegano.
Sleepy candle:
Relájate y descansa en una nube de aceite esencial de lavanda e ylang ylang de ensueño, el cual llena el aire para impulsarte hacia un estado más relajado. Su dulce aceite de ylang ylang ha sido considerado durante mucho tiempo como un calmante natural de la mente, que intenta aportarle un poco más de paz con su fragancia dulce y embriagadora. Precio: $16.500. Vegano.
Snow Fairy candle:
Los fans de Lush celebran su regreso cada año y, con su icónico aroma a chicle y caramelo. Ideal para llenar tus ambientes con el icónico aroma dulce de Lush para levantar el ánimo y llenarte de confianza. Precio: $16.500
Lord of Misrule candle:
Perfecta para perfumar un área pequeña. Celebra el cambio de estación con notas familiares de traviesa pimienta negra, terroso pachulí y dulce vainilla. Lush utiliza aceite de pachuli regenerativo de Indonesia en la gama de productos Lord of Misrule. Precio: $16.500. Vegano
Para estar al día y ser el primero en conocer otros anuncios de productos interesantes, puedes suscribirte al Newsletter de Lush.
Más información en www.lush.cl