Pese a que no nos gustaría hablar del maltrato animal, es una realidad que lamentablemente sucede a diario afectando a seres inocentes como es el caso de la perrita Aurora. Ella fue rescatada por el Refugio Esperanza de Mirada Animal Chile de un horrible criadero clandestino de San Bernardo, Región Metropolitana, y tras un proceso de recuperación , que incluyó mucho cariño y compañía, hoy ella busca un hogar y una familia responsable.
Si desea adoptar a Aurora, escribe a adopciones@miradaanimal.cl y de esta manera se iniciará el proceso de la adopción correspondiente.
Recuerda que adoptar un animal es una responsabilidad y a la vez un acto de cariño en el cual uno se compromete con un amigo peludo a darle cariño y protección a el, para eso es necesario hacerte un autoexamen donde reflexiones si en verdad le vas a poder dar al nuevo miembro del hogar una buena calidad de vida (espacio para que los animales se puedan mover libremente, capacidad de mantenerlo, buena relación con los otros integrantes de la familia etc). Si no puedes o dudas de ser responsable con tu nuevo amigo, mejor no adoptes pues el animal no será feliz y colabora difundiendo la causa animal.
Adopta y no compres animales, ¡un amigo no se adquiere¡.