Uno de los principales sueños de todo rescatista es que el animal ayudado pueda encontrar un hogar y familia responsable, algo complejo a veces pero que con esfuerzo y pasión se puede concretar. Ejemplo de ello es lo acaecido con el Refugio Esperanza de la Corporación Mirada Animal Chile, donde 23 de sus canes encontraron una casa.
«Despedimos marzo contándoles la bella noticia de que este mes tuvimos 23 maravillosas adopciones, entre los que se encuentran nuestro guapo YANKEE, la maravillosa dupla de ANA y PINTA que lograron encontrar un hogar juntas, OLIMPIA, PUYEN, PUYA, MOOR, TILA, SARITA, DUA, TINA, ALEGRIA, los pequeños TAO, INU, COPAL, MICA de la camada Zarzamora, 5 pequeños de mamá Pastora y 2 de mamá Gala. 23 rescataditos de todas las edades y tamaños, que hoy empiezan la vida que siempre debieron tener, rodeados del amor, protección y cuidados de sus familias para toda la vida», señaló al respecto el Refugio Esperanza mediante sus redes sociales.
Asimismo hicieron un llamado a todos en pro de la adopción, pues «estos últimos meses han sido de muy poquitas adopciones, en contraste con el constante y masivo flujo de abandonos: por lo que hoy en el refugio hay más de 150 rescataditos esperando una oportunidad. Anímate y dale la oportunidad a quien más lo necesita, pues adoptar, además da la oportunidad a otros peludos que no han podido ser rescatados, al no tener la capacidad para recibirlos. Ayúdanos a ayudar, salva una vida y adopta», acotó la entidad animalista.
En definitiva, el llamado es anímate a adoptar un amigo peludo sumando a un nuevo miembro familiar que te dará muchas alegrías y cariño.