Lucy es el nombre de una elegante gatita rescatada bicolor azul/blanco, la cual se caracteriza por ser muy cariñosa y regalona, tiene casi 4 meses y actualmente se encuentra en la búsqueda de un hogar y familia responsable en Santiago.
Si bien «antes la habían adoptado, pero la dejaban todo el día sola ya que su humano retomó su trabajo presencial y le pedimos que mejor nos dejara buscarle otra familia más idónea en donde tenga más atención y sea más feliz. Aún es una bebé, muy educada, usa solo su arenero para sus necesidades, se entrega con sus vacunas triple felinas y desparasitada interna y externamente», explicó respecto a las características de la felina la Fundación VYRA – Adopta de Santiago.
Bajo este contexto, si realmente quiere adoptar a Lucy, debes completar el formulario de pre adopción mediante el siguiente link y allí continuar el proceso respectivo.
Recuerda que adoptar un animal es una responsabilidad y a la vez un acto de cariño en el cual uno se compromete con un amigo peludo a darle cariño y protección a el, para eso es necesario hacerte un autoexamen donde reflexiones si en verdad le vas a poder dar al nuevo miembro del hogar una buena calidad de vida (espacio para que los animales se puedan mover libremente, capacidad de mantenerlo, buena relación con los otros integrantes de la familia etc). Si no puedes o dudas de ser responsable con tu nuevo amigo, mejor no adoptes pues el animal no será feliz y colabora difundiendo la causa animal.
Adopta y no compres animales, ¡un amigo no se adquiere¡