Este próximo Día del Niño, Infanti lo celebrará con diferentes acciones para promover e incentivar en las familias y niños el cuidado del medio ambiente, y dentro de ellas, está el programa “Juguemos limpio”, que contempla la habilitación de un punto de recolección de juguetes usados.
La actividad se realizará el 5 y 6 de agosto en el local Infanti ubicado en Av. Manquehue Norte. 1245, Vitacura permitiendo así que padres y madres, junto a sus hijos, puedan ir a dejar juguetes en desuso, para darles una nueva vida útil a través de la reutilización de residuos. Con esta acción, que se hará en conjunto con Rembre, empresa especializada en reciclaje, se busca influir positivamente en la educación de los más pequeños, además de aportar al cuidado del medioambiente.
Todas las personas que se sumen a esta acción tendrán un incentivo especial, pues obtendrán un 10% de descuento extra en juguetería en Infanti, oportunidad especialmente pensada en motivar y contribuir en la oportunidad de obtener un regalo estimulante, educativo y de calidad para los niños y bebés.
Esta actividad está en el marco de la campaña que Infanti está realizando para este Día del Niño 2021, en la que llama a “cuidar lo que más amas”, a través de aportar y concientizar con actividades, contenidos y acciones que contribuyan a cuidar el planeta y crear un futuro mejor para los más pequeños.
En sus redes sociales, Infanti compartirá diferentes y entretenidas instancias educativas para compartir en familia, invitando a los niños a soñar y aprender sobre la importancia del reciclaje y el cuidado medioambiental para disminuir la contaminación, y así crear un planeta mejor.