#LAARAUCANIA Perrito fue enterrado junto a su humano

0
1133
Una historia que todo doglover quisiera. Tener la posibilidad de descansar por siempre junto a su amado peludo: esto fue lo que aconteció hace unas semanas donde Don Manuel Illanes fue enterrado con Canito en la ciudad de Angol, Región de la Araucanía. 
 
Según relataron en Diario Malleco 7, inesperadamente, cuando el hombre fue declarado por insuficiencia renal la mascota también enfermó. ««Cuando yo me muera, tú tienes que irte conmigo» le decía mi papá y Canito comenzó a hincharse, tenía retención de líquidos y cuando mi papá cayó al hospital comenzó a empeorar «, dijo su hija Jeanette a dicho medio. 
 
«Nos dieron dos días para velarlo y sepultarlo. El perrito sabía, lo esperaba, daba vueltas ahí afuera, iba y venía de un lado a otro, muy inquieto y triste. Al segundo día fui a la iglesia, al velatorio y cuando volví estaba muerto. Cayó al lado de la reja que da a la calle», relató Jeanette.
 
Fue así como conversaron con la administración del cementerio para pedir que fueran enterrados juntos. Y recibieron una respuesta positiva, pero siempre que la mascota tuviera su propio ataúd.
 
«Durante el responso en la Iglesia San Francisco, la gente miraba la cajita que descansaba a los pies de mi papá», agregó Jeanette. Y confirmó al medio local que «fueron sepultados juntos. conociendo sus respectivos cielos».