#MUNDO La cría albina de águila pescadora que había nacido no sobrevivió, tristemente

0
840
Una triste noticia se divulgó ayer desde la Reserva de la Biosfera de Urdabai en Vizcaya, donde monitoreaban a esta familia plumifera que habia asombrado a la comunidad científica por el nacimiento de tres polluelos siendo uno completamente blanco, toda una rareza mundial. 
 
Uno de los investigadores había anunciado que iba a ser algo difícil pero iban a dejar que la naturaleza siguiera su curso. Y así fue. Según informaron en Urdabai Bird Center, la madre al ver que tenía dificultades para alimentarse, priorizó los otros polluelos y el pequeño bautizado como Zuri, murió. 
 
Algunos de los comentarios de los cibernautas fueron los siguientes :
 
«Deberían haberlo rescatado del nido y alimentarlo a mano.Era de esperar que al ser diferente los padres iban a dar preferencia a los otros polluelos.Para que ha servido tener una cámara las 24 horas del día?» Y otro reflexionaba : «Muchos comentarios de se podría haber criado a mano…y si…se podría y lo más probable es que sobreviviera con el cuidado adecuado, pero ese se hace con animales en cautividad los animales salvajes hay que dejarlos criar tranquilos y que la naturaleza siga su curso…en este caso ha muerto el pollo más débil y además con una mutación genética poco beneficiosa para la vida silvestres así que la naturaleza ha hecho su trabajo eliminando a este pollo para asegurar la vida de los otros dos…se llama selección natural y así debe ser», cerraba.