Al hacer un balance de la realidad animal hoy en día, destaca, lamentablemente, el día a día de muchos animales que viven en situaciones de hacinamiento y maltrato animal. Un ejemplo de aquello es Leia, perrita rescatada en la comuna de San Bernardo y que hoy busca un hogar y familia responsable.
«Esta hermosa pequeña está a la espera de encontrar a la familia perfecta; querendones, 100% doglovers que la mimen y la cuiden por el resto de su vida. Es una princesa demasiado regalona, es dócil, se lleva bien con niños, perros y gatos. Puede vivir adentro de la casa o en patio, ya que sabe hacer sus necesidades afuera», comentó Nicole Amigo Lagos, rescatista, en cuanto a las características de la perrita.
Tiene dos años, será de tamaño pequeño a mediano (9 kilos) y se encuentra esterilizada además de desparasitada.
Quienes estén interesados en adoptar a la perrita, deben contactarse con Nicole a través del celular +56988170173. En primera instancia se tendrá que completar un formulario de pre-adopción, si resulta elegido deberá firmar contrato de adopción y se hará seguimiento de por vida.
Recuerda que adoptar un animal es una responsabilidad y a la vez un acto de cariño en el cual uno se compromete con un amigo peludo a darle cariño y protección a el, para eso es necesario hacerte un autoexamen donde reflexiones si en verdad le vas a poder dar al nuevo miembro del hogar una buena calidad de vida (espacio para que los animales se puedan mover libremente, capacidad de mantenerlo, buena relación con los otros integrantes de la familia etc). Si no puedes o dudas de ser responsable con tu nuevo amigo, mejor no adoptes pues el animal no será feliz y colabora difundiendo la causa animal.