Con el afán de poder comprar alfalfa a bajo costo, aprovechando una oferta que le hicieron que deja el fardo a $3300 con lo cual hay un ahorro de $2200, el Santuario de la Tía Clafira lanzó la campaña ¡Ayúdano
La idea, plantean los organizadores de la campaña, es que todo el mundo aporte para de ésta manera llegar lo más pronto a la meta y poder comprar los 100 fardos, que es la cantidad mínima que piden los productores para vender el fardo al precio ya reseñado.
Todos los aportes los pueden hacer en la Cuenta Vista del Banco de Chile número 077480047507, a nombre de Carla Correa Jiménez, Rut 18236715-K, asunto: aporte alfalfa y el correo de confirmación es Santuario.tiaclafira@gmail.com.
Cabe señalar que el Santuario de la Tía Clafira es una iniciativa fundada por la Familia Correa Jiménez el año 2012, con el objetivo de contar con un lugar que permitiera el rescate y la rehabilitación de los llamados animales mayores o de granja maltratados en los campos chilenos. Actualmente el Santuario cuenta con 130 animales, entre los cuales hay burros, chanchos, cabras, patos y terneros, por mencionar algunos.
La invitación es, en definitiva, a ayudar a que el Santuario siga ayudando a todos los animales.