Una invitación a vivir una Navidad con sentido aportando al rescate y rehabilitación de los animales mayores, es la que nos hace el Santuario de Igualdad Interespecie, ubicado en Santiago. El lugar alberga a decenas de animales mayores que día a día viven en un ambiente protegido, recibiendo los cuidados y cariños que todos ellos merecen.
“Se acerca la navidad y queremos compartir con ustedes un sueño: Darle a los bebés del santuario que más necesitan ayuda, un regalo que mejore sus vidas, alivie el dolor y les traiga felicidad a su corazón.Por eso invitamos a todas nuestras amigas y amigos, amantes de los animales, madrinas y padrinos, personas que disfrutan de los finales felices y todos aquellos que encuentran un significado profundo en el acto de dar a los que más necesitan ayuda, a colaborar con esta nueva campaña”, explica el Santuario de Igualdad Interespecie mediante un comunicado publicado en su página web.
El fin de la campaña es:
-Ayudar a Matías en su proceso para que pueda caminar: Es un caprino que fue rescatado desde una granja, donde nació débil y no lograba despegar su cabeza del piso, con cariño y cuidados poco a poco ha aprendido a moverse con ayuda disfrutando de la vida. La meta es que pueda caminar solo y para eso se necesita financiar: equipo médico compuesto por un neurólogo, un traumatólogo y una fisiatra; además de la realización de exámenes y una silla más grande acompañada de sesiones de fisioterapia.
–Ayudar a la ovejita Alelí a tener una mejor vida: En este caso, se debe “financiar dos cirugías importantes para las manitos de Alelí, cuyos dedos tienen los huesos de las articulaciones desalineados y le producen dolor e inflamación constante”, acota el equipo del Santuario en el escrito.
–Ayudar a la ovejita Pam a vivir mejor: La meta es “la compra de una silla más grande para Pam, de manera que sea más adecuada para su peso actual”, agregan en el texto el Santuario. La oveja tiene problemas en sus extremidades.
-Creación de un fondo para seguir salvando vidas
Si desea ayudar en esta campaña, haga clic aquí.
Cabe señalar que el Santuario de Igualdad Interespecie es un refugio para animales de granja rescatados a lo largo y ancho de nuestro país de situaciones de maltrato animal. Junto con los cuidados veterinarios y nutricionales que se les entrega, se le busca dar a cada uno de los habitantes el cariño que todo animal requiere.
La invitación, en definitiva, es ayudar al Santuario de Igualdad Interespecie para que pueda seguir ayudando.