Lamentablemente la irresponsabilidad de las personas afecta a muchos perros y gatos que ya ancianos, son dejados a su suerte ya sea porque se quedaron ciegos, están enfermos o simplemente ya no son los cachorros que podían presumir.
Según relatan en el fans page de Colectivo Animalistas del Maipo, este negrito viejito fue abandonado por una familia que se cambió de casa : ” Lo dejaron tirado, está en la islita y una vecina a veces lo entra a su casa y lo alimenta, pero no puede tenerlo, el esta viejito y tiene un poco de sarna, nosotros ya empezamos su tratamiento pero sigue en la calle, el domingo casi lo atropellan ya que al ser viejito no tiene buenos reflejos, no tiene dientes adelante, y esta super flaquito, si alguien puede darle un hogar nos comprometemos a seguir su tratamiento”, enfatizan.
Si puedes ayudarlo en su recuperación o quieres darle un hogar envia mensaje a través de las redes sociales a Colectivo Animalista del Maipo, “Caso abuelo”. Para que este tatita peludo pueda pasar calentito este y los inviernos que le quedan con el amor de una familia que realmente lo ame.