Más de 15 días desaparecido lleva el can de raza sharpei chino que iba paseando con su humano Juan Carlos Pino, en el sector de la piedra en el peñón del cerro La Virgen, cuando el peludo ingresó a un cerco privado y no se supo más de él.
El desesperado hombre trató de entrar al predio pero fue agredido a golpes por un cuidador.
El testimonio fue escuchado en vivo y en directo la semana pasada en algunos canales de tv, donde el humano rompió en llanto de desesperación al no saber nada de su peludo.
Según relató en la ocasión, después que el tipo lo golpeó y lo echó del lugar, escuchó balazos, lo que le hacen temer lo peor. Por ello, dejó constancia en carabineros y fiscalia e inició una campaña en las redes sociales para encontrar a Filippo de 8 años.
Así en su instagram Juan Carlos Pino, ha informado que este jueves 4 de agosto al mediodía afuera de fiscalia en alameda con 1 poniente, se realizará una manifestación pacífica a favor de Filippo.
“Exigimos que nos permitan entrar a buscar a Filippo en el lugar que me lo arrebataron. Han pasado 16 días de su pérdida y no sabemos nada de él. ¿Por qué los dueños del fundo no se han manifestado? ¿Puede simplemente desaparecer un ser querido? ¿Cuánto importan los animales para la justicia? Que no le pase a nadie más, manifestemosnos para exigir respuestas “, se lee.
Apoya difundiendo para que aparezca con vida este inocente animalito, cuyo único pecado fue ser curioso.