Pensando en generar una instancia de unión en el veganismo a nivel mundial, se realizó una bandera internacional de la comunidad. Se creó el 9 de Junio del 2017, a partir de un trabajo colectivo de diseñadores que quisieron aportar su experiencia en pro de dicha filosofía de vida, donde el principal diseñador e impulsor fue Gad Hakimi.
La bandera tiene tres triángulos azules y verdes que forman la letra V, en alusión a la palabra de Veganismo. En cuanto a los colores, los escogidos fueron blanco, verde y azul fueron con el fin de representar los hábitats naturales de los animales: cielo, tierra y mar.
Su principal objetivo es generar un símbolo de unidad del Veganismo de manera que motivando el movimiento se generen nuevos espacios, marchas, acciones directas, etc.
En Chile, a partir de una gestión del activista por los derechos animales, budista tibetano y vegano Juan Carlos Oróstica López, llega en abril del 2018, y participan en algunas intervenciones como la protesta frente al Acuario Valparaíso, y una charla de Save Movement en la Universidad de Playa Ancha. La idea también es motivar al movimiento vegano en Chile y darle un símbolo de unidad.