«Porque amo a los animales», nos cuenta este hombre de la V región, quien día a día recorre las carreteras por el sector de San Antonio, llevando alimento y auxilio a todos los animales que encuentra a su paso, transmitiendo en vivo con humor y con un estilo amistoso y desenvuelto.
«Desde siempre me dedico a esta labor, pero ahora que están las redes sociales aprovecho de difundir y de transmitir en vivo, cosa que me ha traído muchos detractores. Recibo muchos mensajes negativos de gente que piensa que lo hago por morbo ya que el otro día transmití en vivo cuando atropellaron a un perrito», relata.
Sin embargo, el objetivo de Luis es crear conciencia y demostrar la cruda realidad que viven los animalitos abandonados y a todos los peligros que se ven envueltos, porque la gente no los respeta y los abandonan a su suerte.
La noble labor se autofinancia además con donaciones y colaboraciones de quienes lo conocen o descubren su página en facebook llamada :»Animales abandonados y perdidos en la carretera Luis Alberto animalista».
Si quieres ayudar para que Luis siga alimentando a los animalitos desamparados, puedes hacerlo depositando en la cuenta que aparece en el afiche.