26 de Marzo 2020
Esta semana comenzaron a hacerse viral varios vídeos sobre un seductor felino blanco llevando a diferentes personas hacia una reconocida tienda en México, para que le compren galletas u otros alimentos.
A través de uno de los audiovisuales, una señora explica que se llama Conejo porque tiene la cola como esos roedores y, que aún teniendo casa, se las ingenia para saciar su gula gracias a los transeúntes a quienes les maulla y les “torea” para que lo sigan.
El tierno minino ya supera el millón de reproducciones, lo que demuestra que a la mayoría de la gente les gusta ver vídeos de animales especialmente de gatos. No es menor que las estadísticas señalen que un 85 %de los videos que hay en YouTube hacen referencia a estos felinos. Sólo esta plataforma acumula 6,3 millones de publicaciones de este tipo. Además Buzzfeed, uno de los agregadores de contenido viral más populares, señala que los gatos generan 5,5 veces más tráfico viral (por medio de redes como Facebook o Twitter) que la media.
Uno de los últimos estudios, publicado en el mes de julio por la compañía de software Marketo, revela las últimas tendencias de búsqueda en la red. Según este, los gatos dominan internet. Los mininos acumulan más de 50 millones de búsquedas al mes en Google, 560.000 búsquedas en el caso de “gatos graciosos” , por lo cual se puede deducir que gatos no dominan el mundo porque no quieren.