27 de Agosto 2019
Una invitación a vivir un domingo diferente, ayudando a otros seres vivos, es la que nos hace la Corporación Mirada Animal Chile siendo voluntario del Refugio Esperanza. Este lugar alberga actualmente a 120 canes, que requieren de cariños y cuidados.
Las tareas que se hacen en la jornada de voluntariado son limpieza de caniles, reparaciones a las instalaciones, construcciones si las circunstancias así lo requieren, regaloneo perruno y paseos a los canes del lugar ubicado en las afueras de Santiago. El propósito es velar por las necesidades de los animales y entregarles mucho amor a los canes.
«Es el día que tienen para estar acompañados, socializar, salir de paseo y llenarnos de amor. Todos invitados a ser voluntarios de nuestro refugio», precisó Mirada Animal, invitando a que todos se sumen a la experiencia de la cual no se arrepentirán.
Cabe señalar que el punto de encuentro es cada domingo en pleno Santiago Centro, cerca de un Metro para posteriormente dirigirse a las dependencias del Refugio y donde las personas se distribuyen de acuerdo a la disponibilidad de vehículos ese día.
Si desea asistir, favor coordinar la ida a través del email voluntarios@miradaanimal.cl.