Con el afán de poder construir dos nuevos caniles en el lugar, ocupándose uno de ellos para los casos de animales infecciosos, y poder techar el patio donde se encuentran los caniles, el Refugio de Mascotas Abandonas Donde la Mery lanzó una rifa para reunir los recursos necesarios que permitan realizar las construcciones antes mencionada a favor de los perros que habitan el lugar.
La rifa contempla el sorteo de una espectacular bicicleta Matts Lite BC-D-Single, avalada
Los datos para la transferencia electrónica son Cuenta Rut del Banco Estado a nombre de Myriam Contreras, rut 8.203.962-7, asunto: número de rifa, nombre y datos de contacto y el email de confirmación es sakynb@gmail.com.
Cabe señalar que la historia del Refugio Donde la Mery comenzó a escribirse en el año 2002, con la llegada de la perrita Anny a la vida de Myriam Castillo y su mamá Miriam Contreras. “Comenzamos el año 2002, cuando compré a mi perrita Anny (ya fallecida). No la compré porque era de raza, me la vendieron por cooker tinturada y sin cola. Regatee el precio y llegué a mi casa con la perrita, a los días cayó hospitalizada pasando los siguientes cuatro meses de hospitalización en hospitalización”, nos cuenta Myriam Castillo, respecto a los orígenes del refugio.
Actualmente el refugio alberga a más de 80 canes en sus instalaciones, los cuales necesitan del apoyo de todos nosotros para salir adelante.