El pequeño felino fue rescatado y hoy se ha convertido en una popularidad en Internet por ser muy útil para una veterinaria. Esta es su historia conmovedora.
Un gatito se robó el corazón de miles de personas que van diariamente al Hospital Veterinario de Northfield, en Denver, Colorado (Estados Unidos). El felino se llama Ron y hoy es viral en las diferentes plataformas gracias a una publicación de una usuario en Twitter. Esta es su conmovedora historia.
“Cuando llegó al hospital comenzó a interactuar con otros animales como para hacerles saber que todo estaba bien y que no debían preocuparse”, se puede leer en la publicación que rápidamente se difundió entre sus seguidores y miles de personas más.
Luego de conocer el alcance que tuvo su publicación, la tuitera contó un poco más sobre Ron. Indicó que los humanos del gatito son los doctores y copropietarios del hospital: Shelly Sandel y Jen Weston. Al minino lo rescataron de la calle, pero los veterinarios decidieron que Ron debía tener un hogar fijo, por lo que ahora vive con una familia.
Pero Ron continúa visitando a las personas que le salvaron la vida ni tampoco descuida a sus pacientes. Por eso visita de vez en cuando el hospital y ayuda a otros animales. “Ama el contacto con otros animalitos y siempre saluda a todos”, añadió Lili en otro tuit.