A pesar de las múltiples campañas realizadas y el incansable labor realizada por agrupación y rescatistas independientes, el abandono animal continúa día a día siendo un ejemplo de aquello la historia de esta gatita Karey. El animal, cuando apenas respirada, fue lanzada hacia el patio de la casa de una voluntaria de la Fundación Esperanza Animal a mediados de marzo, momento en el cual se inició la lucha por lograr la sobrevivencia de la peluda.
Si estás interesado en adoptar a Karey, favor completar el siguiente formulario y tras eso se deberá pasar por una entrevista para ver si procede o no la adopción de la felina. Siempre, aclara la fundación, se velará por el bienestar de los animales rescatados.
Recuerda que adoptar un animal es una responsabilidad y a la vez un acto de cariño en el cual uno se compromete con un amigo peludo a darle cariño y protección a el, para eso es necesario hacerte un autoexamen donde reflexiones si en verdad le vas a poder dar al nuevo miembro del hogar una buena calidad de vida (espacio para que los animales se puedan mover libremente, capacidad de mantenerlo, buena relación con los otros integrantes de la familia etc). Si no puedes o dudas de ser responsable con tu nuevo amigo, mejor no adoptes pues el animal no será feliz y colabora difundiendo la causa animal.
Adopta y no compres animales, ¡un amigo no se adquiere¡