Título: La historia de Lobita, una perrita sorda que busca un hogar en #Rancagua.
Historia: Lobita es una perrita mestiza bóxer de un año que fue rescatada de las calles de Rancagua por la animalista Cecilia Villaroel hace unos tres meses, que ha velado por su bienestar desde aquel entonces. Se encontraba en estado de desnutrición , tenía sarna, infección urinaria y había sido atropellada.
La perrita tiene un año y medio, encontrándose actualmente esterilizada. Vive actualmente en el servicio de hotel de la Clínica Veterinaria El Arrayán.
“Debe ser única, ya que no se lleva con otros animales y tiene una condición especial es “sorda” la cual no le impide hacer una vida normal, adora jugar con pelotas
Es una perrita de tamaño grande.
Contacto: Si estás realmente interesada en adoptar a Lobita, favor contactarte al celular 98510868.
Si deseas difundir tus casos de adopciones o búsqueda de algún animal perdido, haz clic aquí. Epa difunde es un espacio de EPA news que busca colaborar en la difusión y búsqueda de hogares para todos los animales de Chile.
Recuerda que adoptar un animal es una responsabilidad y a la vez un acto de cariño en el cual uno se compromete con un amigo peludo a darle cariño y protección a el, para eso es necesario hacerte un autoexamen donde reflexiones si en verdad le vas a poder dar al nuevo miembro del hogar una buena calidad de vida (espacio para que los animales se puedan mover libremente, capacidad de mantenerlo, buena relación con los otros integrantes de la familia etc). Si no puedes o dudas de ser responsable con tu nuevo amigo, mejor no adoptes pues el animal no será feliz y colabora difundiendo la causa animal.