Título: La historia de Lobita, una perrita atropellada que hoy ya rehabilitada busca un hogar.
Historia: Lamentablemente el atropello de animales que deambulan en la vía pública buscando una mano cariñosa que les de protección es una triste realidad, de la cual muchos animales mueren luego de agonizar largas horas. Sin embargo otros tienen más suerte y son socorridos, como el caso de Lobita en Machalí, Región de Ohiggins.
Lobita fue atropellada en las calles de Machalí, siendo rescatada por Caro Rojas, rescatista de Machalí, quién se preocupó no sólo de los cuidados veterinarios para la rehabilitación de la perrita sino, también, entregarle el cariño que necesita y merece todo animal.
Hoy es una perrita alegre, esterilizada, juega demasiado y es muy cariñosa. Es de tamaño grande.
Contacto: Si deseas adoptar a Lobita, favor contactarte con Carola en el celular +56984334277.
Si deseas difundir tus casos de adopciones o búsqueda de algún animal perdido, haz clic aquí. Epa difunde es un espacio de EPA news que busca colaborar en la difusión y búsqueda de hogares para todos los animales de Chile.
Recuerda que adoptar un animal es una responsabilidad y a la vez un acto de cariño en el cual uno se compromete con un amigo peludo a darle cariño y protección a el, para eso es necesario hacerte un autoexamen donde reflexiones si en verdad le vas a poder dar al nuevo miembro del hogar una buena calidad de vida (espacio para que los animales se puedan mover libremente, capacidad de mantenerlo, buena relación con los otros integrantes de la familia etc). Si no puedes o dudas de ser responsable con tu nuevo amigo, mejor no adoptes pues el animal no será feliz y colabora difundiendo la causa animal.
Adopta no compres.