Título: Hermosa perrita rescatada en #LaSerena busca un hogar y una familia responsable.
Historia: Un día de Octubre estaba yo buscando algo que comer en la basura de la feria de La Serena , caminaba con cuidado pues en mi guatita llevaba a mis bebés. Estaba llena de pulgas y garrapatas y me dolía la pansita: de repente una flacucha me empezó a seguir y yo me asuste por que siempre la gente me hace daño así que me fui, pero como tengo las patitas cortas y la otra las patas largas me alcanzo.
Me tomo en brazos y así toda pulguienta me empezó a dar besos y me prometió que nunca mas pasaría penurias en la calle y me trajo a su casa, dormí abrigadita y comí rico y me sacaron todos los bichitos. Además me llevaron al veterinario y vieron que mi bebé era algo muy grande y complicado para mi salud pues ya tengo mis años, no se veía nada bueno adentro dijo mi madrina y me esterilizaron.
Soy muy pequeñita, me porto super bien, mi lugar favorito es al solcito o al lado de mi madrina descansando. Ladro como foquita dicen y muevo la colita sin parar, busco una familia definitiva que me adopte y me cuide para siempre.
Contacto: Si me desean adoptar, favor contactarse con mi mamá Daniela a través del email Dmolinabarrera@gmail.com.
Recuerda que adoptar un animal es una responsabilidad y a la vez un acto de cariño en el cual uno se compromete con un amigo peludo a darle cariño y protección a el, para eso es necesario hacerte un autoexamen donde reflexiones si en verdad le vas a poder dar al nuevo miembro del hogar una buena calidad de vida (espacio para que los animales se puedan mover libremente, capacidad de mantenerlo, buena relación con los otros integrantes de la familia etc). Si no puedes o dudas de ser responsable con tu nuevo amigo, mejor no adoptes pues el animal no será feliz y colabora difundiendo la causa animal.
En definitiva, la invitación es animarse a adoptar con responsabilidad y sumar un miembro más al grupo familiar. ¿Te animas?.