Home Epa Difunde #EPADifunde Dos hermosos perros de #PuenteAlto buscan un hogar y familia responsable

#EPADifunde Dos hermosos perros de #PuenteAlto buscan un hogar y familia responsable

0

Título: Dos hermosos perros comunitarios de #PuenteAlto buscan un hogar y familia responsable.

Historia: El abandono animal, lamentablemente, es una realidad cotidiana que está presente en muchos barrios de las ciudades a lo largo de nuestro país. Ejemplo de aquello es la historia de Ubi y Monita, quienes viven en la comuna de Puente Alto, Región Metropolitana.

“Ubi tenia sus dueños,  vivía con ellos desde que era un cachorro. Estaba en el  patio como todo perrito amado que tiene humanos que lo cuidan, hasta  que sus dueños se cambiaron de casa y de comuna y lo tiraron a la calle: lo dejaron sin pensar que quien lo iba a cuidar,  quien lo iba alimentar, donde dormiría… nada de eso. Ahora con suerte los vecinos le dan de comer,  solo le pegan por que el ladra o lo viven retando tratando,es una pena”, comenta la animalista Carolina Contreras, en entrevista con EPA news, respecto a la historia de un perrito que se caracteriza por su ternura.

Por su parte, Monita llegó al block de departamentos siguiendo a unos niños. “Ella  también vivía en la calle, era pequeñita y  ahora esta un poquito mas grande:  al principio aquellos pequeños la cuidaban le daban comidita,  pero ya no”, acota Carolina.

Ambos perritos viven en la calle, donde sólo unos pocos vecinos se preocupan de alimentarlos y entregarle el cariño que todo animal merece. A causa de lo anterior, es clave encontrarle un hogar pronto a nuestros amigos peludos.

Contacto: Si realmente desean adoptar a los canes, favor contactarse con Carolina a través del email caritoandrea.83@gmail.com  o el celular 953833909.

Si deseas difundir tus casos de adopciones o búsqueda de algún animal perdido, haz clic aquí. Epa difunde es un espacio de EPA news que busca colaborar en la difusión y búsqueda de hogares para todos los animales de Chile.

Recuerda que adoptar un animal es una responsabilidad y a la vez un acto de cariño en el cual uno se compromete con un amigo peludo a darle cariño y protección a el, para eso es necesario hacerte un autoexamen donde reflexiones si en verdad le vas a poder dar al nuevo miembro del hogar una buena calidad de vida (espacio para que los animales se puedan mover libremente, capacidad de mantenerlo, buena relación con los otros integrantes de la familia etc). Si no puedes o dudas de ser responsable con tu nuevo amigo, mejor no adoptes pues el animal no será feliz y colabora difundiendo la causa animal.

Adopta y no compres.

Salir de la versión móvil