Una tarde familiar llena de mascotas se vivió en la primera corrida familiar Perruning, La Serena.
Desde las 10:30 horas de ayer domingo 28 de febrero, el sector de El Faro Monumental de La Serena se lleno de alegría gracias a la gran cantidad de personas que llegaron junto a sus Patuditos y familias al encuentro de running que organizó Allendes Hermanos y Vetclinic con colaboración de la Ilustre Municipalidad de La Serena y distintas empresas.
El evento convoco a más de 1000 personas que llegaron con perros de distintas razas y tamaños dispuestos a recorrer los 2 kilómetros de trayecto en la Avenida del Mar.
Grandes y niños participaron corriendo a junto a sus mascotas recibiendo, al llegar a la meta, regalos de todas las marcas y los tres primeros lugares fueron premiados por la organización con kilos de comida para perro y ejemplares del Petzine coleccionable QuéPatudos!.
El evento contó con un escenario de baile entretenido y un show animado por Felipe “chico” Camus y Rocío Barraza donde también premiaron al perro mas pequeño, al perro más grande, al mejor disfrazado y a los más divertidos.