Día a día la Fundación Adopta, centrada en el trabajo pro felino, se preocupa de cuidar, mantener y dar en adopción a un número aproximado de 400 gatos que se reparten entre los refugios y la red de hogares temporales, presentes en distintos puntos de la Región Metropolitana. Una tarea noble que requiere el apoyo de todos nosotros, con el afán de lograr mantenerla en el tiempo.
Al respecto, la organización animalista comentó: “debemos cumplir con una gran responsabilidad: cumplirle a los más de 400 gatos, distribuidos en nuestros albergues y hogares temporales. Esto significa proveerles de arena sanitaria, atención veterinaria y tratamientos especiales para aquellos rescatados que sufran de alguna dolencia particular. Lo cual se hace muy difícil, más aún en época de vacaciones. Además, mes a mes debemos costear los gastos fijos, que, como les hemos comentado en otras ocasiones, son muy altos. Es por eso que una vez más solicitamos de tu ayuda, ya que sin ella no podríamos realizar nuestra labor”, indicó la Fundación Adopta mediante sus redes sociales.
Se puede hacer un aporte único o programar una transferencia mensual a beneficio de la agrupación, en las siguientes cuentas: