Durante la jornada de este miércoles, la Fundación Anastasia, ubicada en la ciudad de Calama, hizo un llamado a colaborar con recursos para de esta manera poder comprar el alimento que día a día consumen los canes tanto del refugio como los animales de las rutas de alimento. Se necesita reunir un total de $869.802, faltando un saldo de $358.673.
«Como saben, estos son los meses más complicados para nosotros, ya que por vacaciones recibimos muy poquitas donaciones. Te pedimos por favor, que nos ayudes con cualquier aporte para la compra de comida de los perritos refugiados y así podamos seguir haciendo el recorrido por nuestra ciudad», precisó la Fundación Anastasia mediante sus redes sociales.
Los aportes se pueden hacer en la Cuenta Corriente del Banco Estado número 021-0-015640-0 a nombre de la Fundación Anastasia, Rut 65.191.033-1, asunto: ayuda comida y el email de confirmación es donaciones@fundacionanastasia.org.
Cabe señalar que la organización centra su quehacer en rescatar animales bajo situación de abandono y peligro; asistiéndolos médicamente y una vez recuperados estos son esterilizados, microchipedos y rehabilitados para finalmente ser dados en adopción a un hogar con una familia responsable.
En definitiva, la invitación es ayudar a que Fundación Anastasia pueda seguir ayudando a los animales.