Un total de 8 canes rescatados de situaciones de abandono y/o maltrato fueron adoptados durante el mes de abril desde el Refugio Esperanza de Mirada Animal Chile, que está en las afueras de Santiago. «Ocho rescataditos de todas las edades, tamaños y personalidades, que hoy empiezan la vida que siempre debieron tener, rodeados del amor, protección y cuidados de sus familias para toda la vida», manifestó la organización animalista sobre lo acaecido a través de sus redes sociales.
Polo, Marie, Peter, Valentina, Bless y Choca son algunos de los nombres de los canes que, luego de un tiempo de estar en el refugio, encontraron el hogar y la familia responsable que todo ser vivo merece por dignidad. Hecho que fue agradecido y destacado por la organización animalista, quienes también hicieron un llamado a adoptar a todos quienes puedan recibir a algún animal rescatado en sus grupos.
«Les hacemos una invitación especial a todos aquellos que estén considerando sumar un nuevo miembro de cuatro patitas a su familia, ya que las adopciones han disminuido significativamente en el último tiempo y en nuestro refugio hay más de 140 peludos esperando con ansias una oportunidad para encontrar un hogar. Además, soñamos y estamos poniendo máxima energía para que todos nuestros VIEJITOS pasen este invierno rodeados del calor de un hogar», puntualizó Mirada Animal en este sentido.
Asimismo, acotó la entidad, «¿estás listo para hacer una verdadera diferencia? Recuerda, al adoptar, no solo estás salvando una vida, sino que también estás ofreciendo esperanza a otros perritos que desesperadamente necesitan salir de la calle o de situaciones de maltrato. Al abrir un espacio en el refugio para ellos, les brindas la oportunidad de tener una nueva vida y cambiar su destino para siempre», comentó la corporación por los animales.
Cabe señalar que si estás interesado en adoptar, favor conectarse al email adopciones@miradaanimal.cl.
En definitiva, una buena noticia que vale la pena destacar.