Como ya es tradición, la Fundación Callejeritos de la Vega está vendiendo hermosos y prácticos calendarios año 2024 cuyas ganancias van en beneficio de la labor pro animal que la entidad lleva desarrollando hace ya muchos años. De pared y tamaño imán son los calendarios con los que cuenta la organización.
«Además del cariño y preocupación que requieren nuestros animales rescatados, también necesitamos recursos para hacer frente a la alimentación, pago de refugios, atenciones veterinarias y deudas de todos ellos. Por eso constanetemente nos estamos moviendo para poder continuar con esta cadena de amor animaluna y para eso necesitamos tu apoyo», explicó Magaly Cortés, presidenta de la Fundación Callejeritos de la Vega en conversación con epanews.cl.
Si desea comprar, debe escribir a las redes sociales de la organización y coordinar la entrega de los insumos que, a la larga, nos ayudan a planificar nuestro día a día.
Cabe señalar que Callejeritos de la Vega es una organización animalista creada hace ya algunos años cuyo fin es «lograr leyes de Protección Animal, educar para el buen trato y denunciar el maltrato y abandono animal. Realizamos un trabajo voluntario en distintos puntos de Santiago no sólo por los animales sino también por las personas. Una buena persona se distingue por su nobleza de sentimientos y su capacidad de compasión, es decir, la gente buena sufre cuando ve sufrir un animal», señala la organización sobre su quehacer.
En definitiva, la invitación es ayudar a que Callejeritos de la Vega pueda seguir ayudando a los animales.