{"id":17081,"date":"2019-11-21T21:17:51","date_gmt":"2019-11-21T21:17:51","guid":{"rendered":"https:\/\/epanews.cl\/?p=17081"},"modified":"2019-11-21T21:19:14","modified_gmt":"2019-11-21T21:19:14","slug":"tendencias-estudio-revela-que-consumidoras-de-belleza-y-cuidado-de-la-piel-prefieren-pagar-mas-por-productos-ecologicos-y-responsables-con-el-medioambiente","status":"publish","type":"post","link":"https:\/\/epanews.cl\/tendencias-estudio-revela-que-consumidoras-de-belleza-y-cuidado-de-la-piel-prefieren-pagar-mas-por-productos-ecologicos-y-responsables-con-el-medioambiente\/","title":{"rendered":"#TENDENCIAS Estudio revela que consumidoras de belleza y cuidado de la piel prefieren pagar m\u00e1s por productos ecol\u00f3gicos y responsables con el medioambiente"},"content":{"rendered":"
21 de Noviembre 2019<\/strong><\/p>\n El mundo digital y las nuevas tecnolog\u00edas est\u00e1n transformando radicalmente el viaje de las consumidoras de belleza y cuidado de la piel, un estudio realizado por Teads y Global Web Index (GWI)\u00a0 examin\u00f3 el comportamiento de compra, influencia publicitaria y el papel que juega la tecnolog\u00eda sobre las compradoras globales de productos para el cuidado de la piel y belleza.\u00a0<\/p>\n \u00bfLos resultados ?<\/p>\n El estudio indic\u00f3 que si bien, el precio era abrumadoramente el principal impulsor de las compras, las consumidoras est\u00e1n tomando decisiones significativas basadas en tres variables: sustentabilidad, compatibilidad e inclusi\u00f3n. Y aunque las compras en tiendas a\u00fan dominan, el papel de la publicidad y la tecnolog\u00eda es crucial en el descubrimiento de productos, asi como que la calidad del contenido es importante cuando las mujeres est\u00e1n descubriendo nuevos productos.\u00a0<\/p>\n El estudio, realizado a nivel global, examin\u00f3 a 4.487 mujeres usuarias de Internet entre las edades de 16-64 segmentadas en cuatro grupos demogr\u00e1ficos clave: Gen Z (edades 16-20), Millennials (edades 21-34), Gen X (edades 35-55) y mujeres Ingresos altos.<\/p>\n En Am\u00e9rica Latina, los principales hallazgos incluyen los siguientes<\/strong>:<\/p>\n Bertrand Quesada, cofundador y CEO de Teads, dijo: \u201ccuando se trata de investigaci\u00f3n, los especialistas en marketing a menudo piensan en obtener ideas de buscadores o redes sociales, pero los consumidores no siempre est\u00e1n en el estado de \u00e1nimo para descubrir nuevos productos en esos entornos. Nos enfocamos en empoderar a nuestros anunciantes con oportunidades para llegar a los consumidores en el contexto adecuado, cuando est\u00e1n m\u00e1s abiertos a aprender o descubrir algo nuevo”, concluy\u00f3 Quesada.\u00a0<\/p>\n\n