¿Recuerdas cuando el profesor estadounidense Robert Kelly ofrecía una entrevista en vivo a la BBC, y fue interrumpido por sus hijos Marion y James, convirtiendo el momento en uno de los virales más populares de la historia? Bueno, ahora fue un gato el que decidió convertirse en protagonista, cuando su dueño respondía preguntas para la televisión holandesa.
Los personajes de la divertida historia son Jerzy Targlaski y Lisio, su mascota. El historiador y cientista político era entrevistado sobre la actualidad política polaca, cuando su gato consideró que era su oportunidad de robar cámara.
Mientras Targlaski estaba de pie contestando preguntas, Lisio -que estaba sentado sobre una mesa contigua- decidió que era un buen momento para treparse sobre su dueño y ubicarse en sus hombros.
El cientista político intentaba mantener la compostura, mientras su mascota lo lamía y frotaba sus bigotes contra su pelo. De vez en cuando, Lisio también ponía su peluda cola sobre los ojos de Targlaski, quien sin inmutarse se la quitaba del frente.
El video de la graciosa escena fue compartido en redes sociales por el periodista Rudy Bouma. «Jerzy Targlaski permaneció completamente impertérrito durante nuestra entrevista cuando esto sucedió», escribió Bouma junto a la grabación.
Fuente: Emol.com