El actor y protagonista de ‘Grease’ fue quien finalmente le dio una familia al cachorro que subió al escenario de dicha ceremonia con Jamie Lee Curtis, mientras ésta homenajeaba a Betty White gran defensora de los animales.
En la ocasión, la protagonista de Mentiras Verdaderas, aparte de rendir tributo a la Golden Girl , entregó un mensaje de apoyo a la adopción animaluna con el can sin hogar como símbolo. «El mayor regalo que podrías hacerle a Betty White es abrir tu corazón y tu hogar y adoptar a algún perro en una protectora, un perro como MacNcheese», dijo Curtis en ese momento tan especial de una gala vista por millones de personas en todo el mundo y luego acotó: «Oh, Betty. Te amamos tanto. Te echamos de menos. Los animales aún más. Ellos saben cuánto los querías. Estoy muy feliz de haber podido rendirte homenaje a ti y permitir al mundo un pequeño vistazo del poder que hay en la cara de un pequeño cachorro en adopción que solo busca amor, familia, seguridad y calidez. Gracias por ser una amiga para todos nosotros y para todos ellos. Seguro que el pequeño MacNcheese no tendrá problema en encontrar una nueva familia tras esta aparición estelar en los Oscar», cerró.
Según relataron algunos medios en Internet, Travolta decidió adoptar al pequeño para que su hijo lo cuide.
El intérprete de Pulp Fiction lo llamó ‘Mac and Cheese’ y su gesto fue reconocido por sus colegas y por Curtis quien lo calificó como «un final mágico».