Una niña de 10 años perdió la vida trágicamente intentando salvar a sus gatitos.
People indica que Greenlee Marie trataba de rescatar a sus gatitos que estaban detrás de la secadora de su casa cuando resultó electrocutada, según los datos de la cuenta GoFundMe creada por su familia en Texas.
“El 7 de julio, Greenlee perdió su vida en un accidente traumatizante en su casa. Ella estaba tratando de rescatar a sus dos gatitos [que estaban] detrás de la secadora de su familia cuando trágicamente fue tomada de este mundo”, precisa la publicación.
La información compartida por la familia expone que la niña de solo 10 años, tenía un corazón muy compasivo, no solo para la gente sino para animales heridos o huérfanos. Por eso, sus padres desean crear un fondo en memoria de Greenlee. “Toda su vida ella disfrutó ayudar a esos menos afortunados que ella, y siempre planeó que cuando fuera grande se convertiría en veterinaria y [para] ayudar a rescatar más animales”, dice en los datos. Por tal razón, sus padres quieren recolectar dinero para continuar con su labor de ayudar animales en su comunidad.
La madre de Greenlee, Shelby Roos dijo que su hija amaba a sus gatos. Incluso, se refirió a los animales que su hija quiso rescatar como “sus bebés”. Roos indicó que Greenlee haría cualquier cosa por ellos. “Sé que está allá arriba ahora mismo con todos sus bebés”, dijo.
De acuerdo al show de noticias mañanero de Dallas, Dallas Morning News, la Policía y el Departamento de Bomberos están investigando la instalación eléctrica de la casa.
Fuente: People en Español.