#EPAdifunde Florencia, la perrita que lleva un año luchando contra el cancer busca un nuevo hogar

0
248

image1-1

Historia: Florencia es un perrita rescatada de 11 años que el año pasado fue diagnosticada con un lipoma infiltrativo en su escapula derecha, siendo la única opción la amputación alta. Sin embargo, debido al costo de la operación fue necesario buscar ayuda y encontrar padrinos para la cirugía y posterior tratamiento. Lamentablemente, y debido a su demora, al momento de la operación el pronóstico fue peor, el tumor había crecido mucho y no lograron sacarlo todo, por lo que Florencia debió quedar con quimioterapias paliativas.

Producto de ello, a los 6 meses de la operación el tumor comenzó a crecer nuevamente a un ritmo muy acelerado, probando con carboplatino, doxorrubicina y endoxan para detener el crecimiento, sin tener mayores resultados. La última opción es un medicamento que cuesta sobre los 46.500 por quimioterapia y debe ser administrado cada 21 días, sumado esto al  gasto de las radiografías mensuales para descartar metástasis, los hemogramas y perfiles de control post quimio, y actualmente los exámenes y tratamientos para la lesión y fisioterapia de su mano izquierda, ya que se lesionó por sobrecarga.

Es por ello que Florencia busca ahora una familia que pueda mantener los gastos de su tratamiento que al día de hoy superan los 140.000 pesos, y le dé un nuevo hogar.

Contacto: Si realmente estas interesado en adoptar a Florencia, favor comunicarte con Francisca López al mail: flopezbeya@gmail.com, o teléfono:+56978631246

Si deseas difundir tus casos de adopciones o búsqueda de algún animal perdido, haz clic aquí. Epa difunde es un espacio de EPA news que busca colaborar en la difusión y búsqueda de hogares para todos los animales de Chile.

Recuerda que adoptar un animal es una responsabilidad y a la vez un acto de cariño en el cual uno se compromete con un amigo peludo a darle cariño y protección a el, para eso es necesario hacerte un autoexamen donde reflexiones si en verdad le vas a poder dar al nuevo miembro del hogar una buena calidad de vida (espacio para que los animales se puedan mover libremente, capacidad de mantenerlo, buena relación con los otros integrantes de la familia etc). Si no puedes o dudas de ser responsable con tu nuevo amigo, mejor no adoptes pues el animal no será feliz y colabora difundiendo la causa animal.