Para nadie es un misterio que las agrupaciones viven en quiebra y endeudados por tantos casos de rescate que lamentablemente no cesan, ya que la gente sigue abandonando y maltratando todo tipo de animales, en este caso galgos.
“Siempre nos sentimos afortunados por contar con el apoyo de muchas personas, pero aún así nuestra situación en este momento es grave ya que debemos más de $2.500.000”, escriben en el fans page de dicha organización.
Y detallan : En esa deuda están incluida la rehabilitación de :
Calcetin (operado dos veces de cadera y rehabilitación)
Carlitos (operado de tumor cerebral)
Lucas ( rehabilitado de infección en extremidades y recuperación corporal)
Carmela (estilización con graves complicaciones)
Lázaro (operado de cadera luxada y fisioterapia)
Paris (extracción de tumor y linea mamaria) y
Marla (operación de fractura expuesta) .
Según explican todos esos casos han necesitado de cirugía, exámenes previos, además de alimentación, traslados, medicamentos, entre otros insumos.
“Estas deudas las tenemos con veterinarias y no es justo que sigamos abusando de su buena voluntad.Necesitamos ponernos al día porque sino el panorama se ve bastante complejo en poder seguir haciendo rescates”, aclaran.
“Todo lo hacemos por ellos, a todos nos gustaría poder vivir del rescate pero estamos lejanos de esa posibilidad y damos lo que no tenemos por ver esas colitas felices y ojos esperanzados”, cierran.
Para poder ayudar, haz tu depósito en :
CTA BANCO ESTADO
Cheq Electrónica o Vista
nº 25170826429
Fundación Galgos Chile
Rut: 65.171.066-9
contacto@galgos.cl
Asunto: AYUDA FUNDACION