#VALPARAISO Vaca que era arrastrada por caudal del Río Petorca logra salvarse

0
782

Las intensas lluvias que se hicieron presentes en diversos puntos del país no sólo afectaron a los humanos sino, también, a animales. Un ejemplo de aquello es lo acontecido por una vaca, que fue arrastrada por el caudal del Río Petorca, en la Región de Valparaíso, que había crecido por el frente de mal tiempo.

De acuerdo a los antecedentes difundidos a través de las redes sociales, el animal, que puede pesar más de 600 kilos, cayó a las aguas del afluente en el sector de Las Palmas. Una escena que vio Francisco Olivares, quien comenzó a grabar rápidamente con su celular.

A lo largo de la grabación es posible ver los desesperados esfuerzos del animal por tratar de salir del agua, siendo botada continuamente por el torrente de agua que se escucha fuertemente en el audio. Cuando ya muchas personas pensaban que el animal ya no iba a tener escapatoria, la vaca encontró donde afirmarse y salió de las aguas para felicidad de todos quienes estaban viendo la situación.

Una vez que logró salir del agua, se sacude y continúa su camino.

Cabe señalar que el video fue subido por el ex concejal de Petorca Víctor Oyanedel a las redes sociales, obteniendo hasta el momento más de 7000 reproducciones el video.