#VALPARAISO Refugio de perros discapacitados pide ayuda urgente para encontrar un terreno definitivo

0
274

Después de tres años de un trabajo intenso rescatando y cuidando a una decena de canes inválidos, el Refugio La Quiltrería de Valparaíso , el único canil que se dedica a los perros con necesidades especiales de Chile, está viviendo un momento crucial. Les pidieron el lugar que actualmente arriendan y hasta el momento no cuentan con un recinto para trasladarse como tampoco con los recursos necesarios para comprar un terreno definitivo.

Es por esta razón que han iniciado una campaña #YoaperroconlaQuiltreria, con el fin de poder reunir los recursos necesarios que les permita seguir ayudando a los animales que más lo necesitan. Con los recursos se pretende comprar un espacio definitivo para el refugio de animales.

Actualmente el refugio tiene 19 animales, los cuales presentan diversas complicaciones como por ejemplo  la paraplejia y por lo cual, en algunos casos, deben cambiar los parches dos veces al día producto de las escaras producidas por la enfermedad. Asimismo, los canes deben ser asistidos en la evacuación de su orina y fecas todos los días del año. Un proceso largo que, al final de cuentas, ha permitido lograr la rehabilitación en forma paulatina de los animales  presentes en el refugio.

Depende de todos nosotros que esta hermosa labor a favor de nuestros hermanos menores pueda continuar en el tiempo, por eso te invitamos a sumarte a la campaña a favor del refugio. Haz hoy mismo tu depósito en la cuenta de ahorro del Banco Estado 23963285833 a nombre de José Luis Hidalgo Córdova, rut 15.606.071-2, email de confirmación laquiltreria@gmail.com y el asunto UnterrenoparalaQuiltreria. Ayudemoslos a seguir ayudando.