#VALPARAISO Piden ayuda para rescatista que fue lanzada a la calle con sus animales

0
300

Durante la jornada de este miércoles acaeció lo que todos temían, la rescatista viñamarina Constanza Casella fue desalojada de su casa con todas sus pertenencias y los animales, tanto los de ella como los rescatados a lo largo de los años en distintos puntos de la Región de Valparaíso. Constanza tiene perros y gatos.

mediagua constanza
La nueva mediagua de Constanza

Según los antecedentes recopilados,Casella no tiene familiares cercanos, está enferma y sin trabajo hace algún tiempo lo que, entre otros factores, provocó el desalojo de ella de la propiedad donde vivía. Por el momento, Constanza se irá a vivir a una mediagua situada en el sector de Chorrillos Alto, lugar donde vivirá desde este jueves.

Las ayudas que se necesitan, por el momento, es apoyo en los traslados a realizarse mañana jueves tanto de los animales como de sus cosas y colaboración en la construcción de un par de caniles en los cuales se pueda dejar a los animales. Asimismo, se necesitan aportes económicos para ayudar a que Constanza pueda tener en su hogar elementos básicos y lo cual le permitirá vivir dignamente a la animalista.

Todos los aportes se pueden hacer en la Cuenta Rut del Banco Estado número 14317878, a nombre de María Laura Espinoza, RUT: 14.317.878-1 y el correo de confirmación es m_laura25@yahoo.com. Si desea saber más de la historia para buscar alternativas de ayuda, te puedes contactar a los celulares +569 61794699 y +569 73630002.