#VALPARAISO Lanzan video para apoyar La Quiltrería, único refugio para perros discapacitados en Chile

0
300

Con el propósito de generar conciencia y debate en las personas acerca de una realidad que muchas veces olvidamos, como es el caso de los perros discapacitados o con necesidades especiales, el joven cineasta chileno Nicolás Pizarro lanzó, hace algunos días, el video Peluchín.

En la producción podemos ver cómo la vida de Peluchín, un peluche que vive en la calle hace bastante tiempo, cambia de un día para otro producto de un atropello que lo deja discapacitado. “La vida de Peluchín cambió drásticamente. Pero él siguió con ganas de vivir y ser feliz, todo gracias a un refugio llamado La Quiltrería”, reza parte de la voz en off del spot que tiene como fin, también, promover la importante labor realizada por el Refugio La Quiltrería, en la Región de Valparaíso, y el país entero.

La Quiltrería es el primer refugio canino dedicado a recibir y rehabilitar aquellos canes que, por diversas circunstancias de la vida, quedan discapacitados, requiriendo un apoyo especial que muchas veces no pueden tener, por razones económicas, en la mayoría de las ocasiones.

El refugio nació por iniciativa del estudiante de veterinaria Juan José Hidalgo. Actualmente, el refugio vive un momento crucial, pues en un plazo de 10 días deben abandonar la parcela que están ocupando en Limache como hogar provisional. Es por ello que el equipo completo deLa Quiltrería se encuentra en busca de una propiedad con un patio de aproximadamente 400 metros cuadrado, con el fin de poder instalar allí el refugio mientras se gestiona un lugar definitivo para el proyecto.

Si desea ayudar, lo puede hacer poniéndose en contacto  con La Quiltrería mediante su fans page en Facebook.

Los dejamos con el spot de Peluchín