#VALPARAISO Lanzan video de campaña que promueve la creación del parque submarino más grande del mundo en Isla de Pascua

0
177

HazQueOcurraRapaNui se titula el video que ya circula en redes sociales y en el que reconocidos rostros de la televisión chilena como Gonzalo Valenzuela, Antonia Zegers, Fernando Godoy, el Rumpy y Moira Miller, junto a representantes de organizaciones de Isla de Pascua que integran la denominada Mesa del Mar, invitan a sumar apoyo en todo el mundo para que el Gobierno de Chile reconozca la decisión del pueblo Rapa Nui de proteger el océano a través de la creación del Parque Marino más grande del planeta en aguas de la Provincia.

El video, que fue publicado durante la tarde de este miércoles , ya suma más de 48 mil visualizaciones, una  cifra que se espera siga aumentando durante los próximos días.

La Mesa del Mar espera que el Gobierno anuncie este anhelado proyecto en la próxima cumbre Nuestros Océanos, a desarrollarse este  4 y 5 de octubre en la ciudad de  Viña del Mar y de ésta forma se vea concretado un proyecto por el cual se ha trabajado intensamente hace ya varios meses. 

Este es el momento de sumar todas nuestras fuerzas para que las aguas del mar de Rapa Nui sean protegidas!! Hazte fan de nuestra página y #HazQueOcurraRapaNui. Ayúdanos y comparte este video.

Posted by Te Mau o Te Vaikava o Rapa Nui – Mesa del Mar on Miércoles, 30 de septiembre de 2015