#VALPARAISO Lanzan campaña “Un techo para el Santuario” a beneficio del Santuario Clafira

0
437

Uno de los grandes proyectos que añoran ver concretados en el corto plazo la Familia Correa Jimenez, en relación al Santuario Clafira, es la construcción de un techo que permita proteger a los animales de las inclemencias climáticas que se avecinan prontamente. Y es por eso que lanzaron la campaña “Un techo para el Santuario”.

La iniciativa busca reunir los recursos necesarios que permitan construir los techos de las caballerizas, un sueño que anhelan concretar.

“Necesitamos de su apoyo, ya han caído las primeras gotas del año, por suerte han sido leves:  pero esta anunciado unos frentes de mal tiempo para mayo, días intensos de lluvia y no podemos no estar preparados. Ya alguien nos hizo la donación de madera y clavos que faltaba, ahora no quedan las latas y aislantes para terminar las caballerizas”, precisan a través de una publicación en su fans page.

La caballeriza, de acuerdo a la Familia Correa Jiménez, va a cumplir varias funciones en beneficio de los más de 150 animales rescatados que actualmente disfrutan de las casi 10 hectáreas de terreno con que cuenta actualmente el Santuario Clafira.

“Llevamos casi un año en ese proyecto el cual es gigantesco, el cual tendrá varias funciones:  bodega de alimento, dormitorios animales mayores (caballos, vacas y burros), y también como sala de recuperación para hospitalizados. Nos hemos demorado en este proceso, porque como todos sabemos aquí los recursos no sobran, más bien faltan, ya que son tantos los rescatados y siempre priorizados el alimento del día a día”, señalan los fundadores del Santuario Clafira. 

Cabe señalar que los materiales que se necesitan son:

-40 Latas 5V de 2.5 mt.
-40 Latas onduladas de 3,66 mt.
-6 Espuma aislante de 2.4 mt x 15 mt.
-10 rollos de papel fieltro 40 mt.
-70 latas 5V 2 mts.

Todo aporte económico se puede hacer en la Cuenta Vista del Banco de Chile N° 077480047507, a nombre de Carla Correa, Rut 18236715-K, correo electrónico santuario.tiaclafira@gmail.com y en el asunto de transferencias: caballerizas.

La invitación, en definitiva, es a seguir ayudando a que el Santuario Clafira siga ayudando a todos los animales.