#VALPARAISO Invitan a vivir una Navidad distinta ayudando a los animales del Santuario Clafira

0
484

Una de las características del mes de Diciembre son las compras y encuentros que se realizan ya sean por presentes para Navidad o actividades de fin de año, una instancia de vorágine absoluta que desde el Santuario Clafira invitan a vivir de una manera distinta dándole un sentido en pro de ayuda a los animales.

Día a día los animales del Santuario Clafira, que fue fundado hace unos años por la activista Carla Correa Jimenez, no solamente requieren cuidados y compañia sino también alimento y para eso se requiere la ayuda de todos. “Para los habitantes del santuario, es muy importante la colaboración de todos ustedes. Es por esto que les pedimos en su nombre colaborar con lo que puedas para costear sus gastos diarios”, explica la Fundación Clafira a través de un comunicado de prensa.

Todo aporte económico se puede hacer a la Cuenta Corriente del Banco de Chile número 149-08001-08 a nombre de la Fundación Santuario Clafira, Rut 65.143. 995-7 y el correo de confirmación es santuario.clafira@gmail.com.

La invitación es ayudar a que Carla y su familia puedan seguir ayudando a los animales.

Noticias Relacionadas

#VALPARAISO El Santuario Tía Clafira y su lucha por un mundo mejor para los animales

#VALPARAISO Carla Correa y el Santuario Clafira “Se veía la necesidad de un montón de especies que no eran consideradas y que necesitaban un espacio físico donde vivir”