#VALPARAISO Invitan a colaborar a la Clafiratón, la iniciativa que busca recaudar fondos a favor del Santuario Clafira

0
207

Con el afán de recaudar fondos que permitirán desarrollar una serie de construcciones requeridas por los más de 150 animales que habitan el Santuario Clafira, como es el caso de los corrales o una piscina para los patos, la administración del recinto ha organizado la Clarifatón 2016.

La iniciativa consiste en la donación desde $1000, para que entre todos podamos aportar a que el Santuario Clafira pueda cada día mejorar y tener mejores instalaciones para todos los animales.

“Hemos crecido enormemente desde que llegamos al nuevo terreno, pero aún debemos avanzar para hacer de este Santuario un lugar ideal para todos los rescatados”, explica la administración del lugar a través de un comunicado de prensa.

La meta de la Clafiratón es alcanzar un total de $15 millones, cantidad que va a permitir poder  finalizar los nuevos corrales para las distintas familias de aves,  cabras y para los conejos y cuyes; terminar las caballerizas pensadas para los rescatados mayores; habilitación de una cocina con el fin de poder realizar actividades futuras y poder hacer la piscina dedicada a los patos.

Todos los aportes se deben hacer mediante transferencia electrónica a la Cuenta Vista del Banco Chile  N° 077480047507, a nombre de Carla Correa, rut 18236715-K, correo santuario.tiaclafira@gmail.com y el asunto Clafiratón 2016.

La invitación es a ayudar a que en el Santuario Clafira se puedan seguir ayudando a los animales.