#VALPARAISO Harán nueva versión de la Fonda Familiar Vegana del Santuario Clafira en estas Fiestas Patrias

0
281

Continuando con una tradición iniciada hace cuatro años, en estas Fiestas Patrias se hará una nueva versión de la Fonda Familiar Vegana del Santuario Clafira y cuyo puntapié inicial se dará el próximo 17 de Septiembre cuando el reloj marque las 13 hrs. La Fonda se hará en las instalaciones del Santuario, ubicadas en Limache, Región de Valparaíso.

Los asistentes podrán, por un lado, conocer la labor que día a día se realiza en el Santuario a favor de los llamados animales mayores o de granja y, también, disfrutar de la zona de eventos de 5000 metros cuadrados que será inaugurada con ocasión de las Fondas.

En la fonda las personas podrán disfrutar de ricos alimentos veganos, entre los cuales podemos mencionar: Empanadas de pino/ queso champiñón /queso vegetal, Empanadas fritas con queso vegetal, Choripanes con chorizos vegetales, Completos italianos, Brochetas, Sándwiches: Churrasco italiano, Barros Luco, Liviano (con queso blanco Vegano), Papas fritas  Salchipapas y Terremotos s/alcohol, Jugos Naturales, Gaseosas. 

Asimismo las personas podrán disfrutar de entretenidos juegos típicos y volantinadas. También, habrán actividades extras como caminatas por un espacio de más de 30 hectáreas y tour por el Santuario: en el caso de ambas actividades, los interesados se deben inscribir durante los días de la fonda y se pedirá un aporte mínimo.

Cabe señalar que la fonda se hará entre los días 17 y 19 de Septiembre en el Santuario, ubicado en Torres del Maqui, parcela 54, camino antiguo a Valparaiso.

La adhesión a la fonda es de $3000, los niños menores de 10 años entran gratis.

Más información en torno a la fonda, lo pueden encontrar en el evento de la actividad en Facebook.