#VALPARAISO Convocan a una marcha pro animal titulada ¡Todas las causas una sola voz¡, que se hará el domingo

0
283

En el contexto de la celebración del Día Internacional de los Derechos de los Animales, que se celebra cada 10 de Diciembre, se está convocando a una marcha titulada ¡Todas las causas una sola voz¡. La manifestación es organizada por la agrupación Animalex y la Gestión Ética para la Dignidad Animal- GEDA y se hará este 10 de Diciembre.

Según los organizadores de la marcha, “durante muchos años, cientos de activistas en todo Chile han trabajado por los derechos animales, desde las organizaciones, las Fundaciones, ONGs, como rescatistas independientes, con una mirada liberacionista o de la abolición hasta desde una mirada más bienestarista. Es el momento de “abrazarnos” en una misma causa, unir todos los esfuerzos, todos los métodos, esquemas, eslogan en una sola voz. Los invitamos a ser parte de esta marcha “horizontal y transversal” que sea capaz de unir fuerzas desde Valparaíso para todo Chile”, explican Animalex y GEDA en un comunicado de prensa.

El programa oficial de la marcha es el siguiente:

1) Marcha por los Derechos Animales “Todas las causas en una sola voz” (Conmemoración de los 41 años de la Declaración Universal de los Derechos Animales):  11.00 Plaza Sotomayor
2) Memorial para Camilo Navea 11.15-11.45 Hrs , Plaza Anibal Pinto
3) Acto Artístico- Cultural finalización 12.20 -14.00 Hrs Plaza Victoria (pérgola)
4) Feria por los Derechos Animales : Informativo Tenencia Responsable de Mascotas Ecópolis /AnimalLex, Campaña protección animales de compañia fiestas de fin de año Prodefu/ GEDA / Información de actividades Save Movement Valparaíso / Anonymous for the voiceless Valparaíso (Costado calle Molina) – Batucadas – Danzas por la Paz.

Cabe señalar que el punto de encuentro es la Plaza Sotomayor de Valparaíso, a las 11 de la mañana, el día 10 de Diciembre.

Colaboración: Juan Carlos Oróstica, corresponsal EPA news en la V Región.