#TENDENCIAS Todos los detalles de una nueva versión de fiiS2017, que se realizará en #Santiago

0
573

Al igual que años anteriores, los próximos días se vivirá una nueva versión de fiiS 2017 en la ciudad de Santiago. La actividad se llevará a cabo entre el  5- 8 de Diciembre, ese día se hará el cierre en el Parque Araucano, contando con instancias tanto gratuitas como pagadas.

De acuerdo a lo informado en la página web de la organización, fiiS “es un movimiento de personas y organizaciones que soñamos y trabajamos día a día por un mundo de amor, de  paz y de alegría. A través de la colaboración radical, buscamos generar una transformación personal y colectiva en las personas hacia una sociedad basada en el  respeto y la comprensión”, indican en su web http://fiis.org/.

La versión fiiS 2017 en Santiago contempla entre los días 5-7 de Diciembre una serie de charlas llamadas Charlas- DMente, que se realizarán en distintos puntos de la ciudad. Entre las charlas que se llevarán a cabo, destacan: ¡El arte de compartir! Awto y el concepto de la economía colaborativa (se hará en el Centro Cultural Las Condes el 6 de Diciembre a las 9: 45 hrs), Innovación energética: Emprendimientos chilenos para una energía sustentable ( se realizará en la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Chile el 6 de Diciembre a las 9: 30 hrs) y Basura Cero (se efectuará en Cineteca – Centro Cultural Palacio de la Moneda el 7 de Diciembre a las 16: 30 hrs).

El listado completo de las charlas lo pueden encontrar haciendo clic aquí.

Aldea Animal, el rincón animalista de fiiS

Por su parte, el cierre de fiiS 2017 se hará en el Parque Araucano y, entre otras actividades, contará con la presencia de las bandas de Babasónicos Acústicos, Perotá Chingó, Moral Distraída, Francisco Salas y Paz Court.

También estarán presentes diversas fundaciones destacadas del mundo de la protección animal, dando cuenta de su trabajo en pro de todos los animales a los asistentes en la “Aldea Animal”. Las fundaciones Stuka, Felinnos, Julieta, CEBA y ARCA.

Es importante señalar que existe la opción de donar un porcentaje del valor de la entrada, a una de las organizaciones animalistas mencionadas. Lo anterior lo puedes hacer haciendo clic aquí.

Colaboración: Carolina Arévalo.