#TENDENCIAS Publican adelanto de “La Isla de Perros”, film que aborda la problemática de los canes abandonados

0
205

La problemática de los perros abandonados es el eje del relato de la nueva película del cineasta Wes Anderson, quien regresa a la pantalla grande tras tres años del film “El gran hotel Budapest”. El proyecto, de la categoría de animación, lleva por título “La Isla de Perros”.

El eje argumentativo se centra en un mundo caracterizado por una sobre-población animal, ante lo cual los perros del mundo son llevados  a una isla del Archipiélago Japonés. Los animales en el lugar mantienen su nombre e intentan llevar una vida sin mayores contratiempos, a pesar del abandono que fueron víctimas por parte de los seres humanos.

Un día un niño aterriza a la isla, buscando a su perro Spots que se había perdido hace un tiempo. Si bien el pequeño recibe el apoyo de los otros perros, su presencia desatará conflictos en la isla.

La película “Isla de Perros” es su nueva producción tras  “El gran hotel Budapest”, que fue estrenada el año 2014  2014 y es su segunda incursión en el cine animado luego de “El fantástico Mr. Fox”, producida el  2009.

Cabe señalar que la producción contará con voces de destacadas personalidades del mundo del espectáculo, entre los cuales podemos mencionar Edward Norton, Bryan Cranston, Bill Murray, Jeff Goldblum, Scarlett Johansson y Yoko Ono, entre otros.

El film va a ser estrenado el 23 de Marzo de 2018 en Estados Unidos.

Te dejamos con el trailers del film.