#Tendencias Perrito Chipitin lanza nueva canción centrada en los animales y la promoción de su respeto

0
320

En el contexto del Día del Niño, este viernes el Perrito Chipitin, el personaje infantil que se la juega por el respeto y promoción del respeto y cuidado animal, lanzó la canción “La Vaca y La Abeja”. A lo largo del tema musical, se narra la historia de amistad entre una vaca y una abeja, mediante el estilo musical de ranchera.

La nueva canción del Perrito Chipitin, que fue creado y es encarnado por el actor y productor Ariel Martínez Díaz, se inserta en un constante trabajo en pro de la construcción de un mundo mejor tanto para nosotros los seres humanos como todos los animales. Un anhelo donde Martínez junto a su familia proponen a través de canciones y mensajes valores como el respeto, compartir, inclusión y la preocupación por los animales.

Cabe señalar que la  historia del Perrito Chipitín comenzó a escribirse en el Planeta Chipitrón, distante a 6 gigas de la Tierra, lugar donde nació este personaje infantil. Un día, producto de la curiosidad que todo niño tiene, en su chipi nave salió a recorrer los otros planetas llegando hasta la Tierra donde su trasporte espacial se quedó sin bencina. Pensaba que el amor hacia los animales iba a ser una cualidad presente también en la Tierra, al igual que en su planeta, encontrándose con la sorpresa de que no era así. Ese es precisamente la razón que lo motiva a quedarse viviendo en la Tierra el resto de sus días.

Te invitamos a disfrutar el nuevo tema musical del Perrito Chipitin, titulado “La Vaca y la Abeja”