#TENDENCIAS Libro “Emilio Aprende”, un regalo para el Día del Niño que mezcla inclusión y animales

0
369

Si buscas un regalo especial para tus hijos en este día del niño, este libro es para ti. “Emilio aprende” es el tercer libro de la saga de Fundación Adopta “Emilia desaparece”, una historia sobre una gatita ciega que se pierde y se sumerge en una gran aventura. Esta historia está basada en un personaje real: Emilia, una gatita rescatada por los dueños del Centro Integral para Gatos “La Gata Horacia”.

Al igual que su hermana mayor Emilia, Emilio es un gatito ciego, que en su libro descubre el mundo a través de sonidos y movimiento. Su libro está especialmente pensado para los más pequeños de la familia, ya que incluye un visor 3D con el cual los niños pueden ver imágenes ocultas a la simple vista de lo que Emilio se imagina que son los estímulos que recibe del ambiente en que se mueve.

“Emilio aprende” busca enseñar a los niños no sólo sobre animales y discapacidad, sino también sobre inclusión, ya que pese a que Emilio es ciego, no tiene fronteras que lo limiten a tener inigualables aventuras junto a sus amigos. Incluso, un de sus amigos, “Carrito”, tiene inmovilizadas sus dos patas traseras, pero con sus ruedas de apoyo, logra en el libro ser el más rápido del mundo.

Los libros de la saga de Emilia están disponibles a la venta en www.fundacionadopta.cl y en el Centro Integral para Gatos La Gata Horacia www.lagatahoracia.cl,  situada en Julio Prado 765, Providencia.