#TENDENCIAS Lanzan nuevo trailer del documental “Yo Galgo”, que busca retratar la realidad de los galgos españoles

0
250

Tras más de cuatro años de investigación en profundidad de la realidad de los perros galgueros en España, donde ha podido conocer el trabajo de los voluntarios animalistas que luchan día a día por darle bienestar a los animales que son abandonados de dicha raza y las crueldades que se generan en el mundo de los galgueros, Yeray López Portillo está cada vez más cerca de lanzar su documental “Yo Galgo” en el que se da cuenta de la labor realizada. En ese contexto, hace algunos días se lanzó un nuevo trailer del documental citado.

De acuerdo a lo informado por López y Portillo, “YO GALGO es una película sobre la vida en los pueblos de una España profunda. Un análisis de las pasiones por cazar, el choque con las viejas tradiciones y el maltrato. Una película sobre el galgo español, el silencio y el miedo”, explica en la página web del documental.

A través del nuevo trailer, las personas podrán ver un avance del documental mediante impactantes testimonios e imágenes que nos hablan de los galgos, su belleza y el maltrato animal invisibilizado que muchas veces sufren.

Te dejamos con el documental

Producción: Carolina Arévalo.